Máquinas y consumibles para campos de tiro. Fabricantes de máquinas lanzadoras de hélices

elicio.es

Gran éxito de nuestra ELIMATIC45 12V en el I Campeonato de Norteamérica de hélices.

El pasado mes de junio os anunciábamos la asistencia de Elicio.es como proveedor y servicio técnico oficial al I Campeonato de Helices de Norteamérica que tuvo lugar en el Dallas Gun Club, en Texas.

El campeonato, organizado por FITASC, se disputó en 3 canchas equipadas con nuestras máquinas de lanzamiento de hélices automáticas ELIMATIC45 12V y contó con la presencia de los mejores tiradores americanos así como con una magnífica representación europea. Tal y como esperábamos, las siempre exigentes expectativas del tirador americano han quedado no solo cubiertas sino que han sido ampliamente superadas. 

A pesar de las historicas inundaciones sufridas por el Dallas Gun Club en las semanas previas al campeonato, los tiradores que se dieron cita en el evento, quedaron encantados con las instalaciones y con las ELIMATIC45 12V las cuales han proporcionado una fiabilidad y una cadencia de tiro superior a la que estaban acostumbrados. De manera que, este I Campeonato Norteamericano de Helices, ha sido todo un éxito, desarrollándose sin ninguna incidencia 

Queremos dar las gracias al Dallas Gun Club por toda la colaboración prestada. Felicidades por el gran trabajo realizado!!

      

Datos de contacto

Calle Rosales, 28
Poligono Industrial “El Esparragal”
47155 Santovenia de Pisuerga
Valladolid

Tel. 983 500 801 
info@elicio.es

L - J:  09:00 - 15:00   16:00 - 19:00

V:      09:00 - 15:00

Sábados y Domingos:  Cerrado

Distribuidor en EE.UU

Rick Mein
Midwest Helice Distribution, LLC
midwesthelicedistribution@ckt.net